Clave Congresos: La primera Organizadora Profesional de Congresos Transparente

Misión, visión y valores

En Clave Congresos trabajamos por un futuro mejor, colaborando con asociaciones médicas y científicas preocupadas por la investigación, el conocimiento y la mejora de la calidad de vida de las personas.

Misión y visión

Sabemos que perseguimos un propósito ambicioso pero gracias a la perseverancia, el trabajo en equipo y la confianza de nuestros clientes, podemos contribuir a mejorar la sociedad en la que vivimos.

Valores

La honestidad y el entusiasmo son nuestros principales valores. La honestidad parte de nuestro equipo humano y dirige todas nuestras acciones, mientras que nuestra capacidad de implicación en cada uno de nuestros proyectos viene dada por nuestro entusiasmo.

Empatía. Somos conscientes de la escasez de tiempo de que disponen los comités, por ello transmitimos en cada momento la información necesaria para tomar la decisión más acertada.

La transparencia es fundamental para nosotros. Es la base de la relación con el Comité Organizador y con todas las partes que intervienen en la organización y la gestión de un congreso. Apostamos por la transparencia económica y la llevamos a cabo mediante una política de información permanente durante todo el congreso.

Tras varios años organizando congresos y asesorando a sociedades científicas, avalan nuestra profesionalidad en el sector médico y científico.

En Clave Congresos somos verdaderos especialistas en la gestión de congresos y consultoría de sociedades científicas. El sector de los congresos ha sido testigo, durante los últimos años, del surgimiento de gran número de empresas dedicadas a la organización de eventos. La diferencia entre una OPC y el resto de agencias radica en la metodología empleada y en la aportación de conocimientos específicos en cada materia.