Clave Congresos: La primera Organizadora Profesional de Congresos Transparente

Acerca de Clave Congresos

Nos definimos como la primera OPC Transparente, especializada en la organización de congresos médicos, conferencias científicas y eventos corporativos, así como en la consultoría, gestión y gerencia de sociedades médicas y asociaciones científicas.

Historia y trayectoria

Tras cinco años de experiencia organizando congresos médicos y asesorando sociedades médicas y científicas surge Clave Congresos, con la ilusión de aportar a la Organización de eventos un estilo de gestión propio e impecable. Experiencia que nos ha llevado a conocer bien a nuestros clientes, saber cuáles son sus necesidades, sus inquietudes y sus preocupaciones.

Nos comprometemos a trabajar con total honestidad y transparencia marcando la diferencia. Queremos que en todo momento la sociedad médica disponga del control económico del congreso, ya que sabemos que se trata de una de las principales fuentes de ingresos de la asociación médica.

Partimos de una idea muy clara: el motivo por el que trabajamos y por el que luchamos para superarnos cada día son las sociedades científicas y médicas, creemos firmemente en su labor y en la importancia de su esfuerzo y trabajo. Nuestro principal objetivo es que consigan la mayor rentabilidad y crecimiento posible, que asegure su permanencia.

Dos de nuestras máximas son la formación y la permanencia. Por ello, todas las personas que componemos Clave Congresos somos profesionales titulados y en constante formación, hecho que garantiza el alto nivel cualitativo de nuestro equipo y nuestros congresos. Porque la importancia y la calidad de una empresa la dan las personas que la conforman.

Cerrar información de contacto...